Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo ver resultados bono marzo 2013

El fichero de becas con el que contamos nos muestra estos datos sobre tu consulta de donde puedo ver resultados bono marzo 2013. Deseamos que encuentres eso que precisas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar conocerás toda la información que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo tiene eso que precisas saber relativo a donde puedo ver resultados bono marzo 2013 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.   …

Leer más >>