Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo encontrar las respuestas del libro enlace 2013

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre donde puedo encontrar las respuestas del libro enlace 2013. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Descubre a continuación el archivo acerca de ayudas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo referente a becas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas para donde puedo encontrar las respuestas del libro enlace 2013 que disponemos en este sitio.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de Las Palmas de Gran Canaria         Becas: 2        Enlace a la Universidad        Cofinanciación:               Universidad de Las Palmas de Gran Canaria:              – 400 euros mensuales              – matrícula               Fundación Carolina:              – 4 billetes de avión, ida y vuelta en clase turista              – seguro médico no farmacéutico              – 400 euros mensuales               Universidad/Institución de origen del becario:              – 400 euros mensuales     Universitat de Lleida         Becas: 3        Enlace a la Universidad        Cofinanciación:                      Universitat de Lleida:              – 400 euros mensuales              – matrícula               Fundación Carolina:              – 4 billetes…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 7. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 8. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm 276, del 18) recogidas en el anexo II de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…notariada (para solicitantes de licenciatura) u otros expedientes académicos en los que constan las calificaciones de asignaturas cursadas (para el resto de solicitantes). – Plan de investigación, redactado en inglés o en chino (se pide un mínimo de 200 palabras para solicitantes del curso de chino y curso de licenciatura, 400 para los del curso de investigación y 500 para los del curso de maestría). – Los solicitantes de maestría, doctorado o investigación superior han de aportar cartas de recomendación de dos profesores titulares…

Leer más >>

Becas 2012 2013

Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de poder optar a una (¡o varias, ya que algunas son compatibles entre sí!). De momento, aquí te dejamos con unos enlaces de gran valor sobre becas de páginas amigas, de las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!