Toda la información de becas en 2015 para ti

donde ingresar rut saber si soy beneficiaria del bono logro escolar 2013

Descubre este índice de becas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que tenemos relativos a ayudas para donde ingresar rut saber si soy beneficiaria del bono logro escolar 2013.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en formarte y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar te encontrarás con todo lo que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas descubrir acerca de donde ingresar rut saber si soy beneficiaria del bono logro escolar 2013 y por eso te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…justificante de la presentación. 8. Residir en el lugar donde realice sus estudios durante el período de la beca, y no ausentarse del mismo sin previa comunicación y autorización del…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

el mantenimiento, durante este ejercicio, del gabinete psicopedagógico escolar una cantidad superior a la menor de las siguientes: a) La ayuda solicitada por la entidad.b) El 75% de la diferencia…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…Aragón. El programa incluye los servicios de estancia en familia, manutención, desplazamientos internos desde el domicilio del alumno al centro escolar, matriculación en el centro educativo, seguro y viaje de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>