Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo ver la convocatoria entrar ala marina 2013

Nuestra página web nos proporciona esta información sobre donde puedo ver la convocatoria entrar ala marina 2013. Recuerda que deberás saber más pinchando en el enlace correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con donde puedo ver la convocatoria entrar ala marina 2013. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de 2013, para todos los programas. Finalización: 5 de abril de…

Leer más >>

Becas FER investigación

del centro donde se destine la ayuda. Si durante el plazo de incorporación se produjera la renuncia expresa, o no se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!