Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo saber si soy beneficiaria del bono a la mujer trabajadora

El fichero de becas con el que contamos nos enseña esta información referentes tu búsqueda de donde puedo saber si soy beneficiaria del bono a la mujer trabajadora. Esperamos que localices eso que deseas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás todos los datos que precisas relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas conocer que tiene que ver con donde puedo saber si soy beneficiaria del bono a la mujer trabajadora y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos. 6.5. Si como consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Comisión de 6 de agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

alumno, siguiendo el orden de la relación. – La relación de alumnos y las fotocopias cotejadas de la página del libro de familia donde conste inscrito el alumno se enviarán por correo certificado a la entidad colaboradora, cuya dirección se comunicará a través de la página web de la Conselleria de Educación. El envío telemático y la relación de alumnos y libros de familia tendrán que remitirse entre los días 7 y 10 de junio. – Si después de la recepción de la instancia y la documentación adjunta, se observara…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, al concluir el plazo de presentación de solicitudes. Las personas candidatas que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!