Toda la información de becas en 2015 para ti

donde puedo pedir una beca la preparatoria en mazatlan sinaloa

Aquí tienes todo lo que deseas conocer acerca de donde puedo pedir una beca la preparatoria en mazatlan sinaloa. Estos son los resultados que están en nuestro archivo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de donde puedo pedir una beca la preparatoria en mazatlan sinaloa. Son ayudas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Curso de verano en Estados Unidos

estudiante regular de una institución mexicana, de educación preparatoria. En el caso de las escuelas privadas, el(la) postulante debe comprobar contar con beca académica de 70% mínimo. Contar con un promedio de calificaciones de 8.5 (ocho punto cinco) o superior acumulado. Contar con un nivel de inglés avanzado dado que todas las actividades serán en este idioma. Por ello, se requiere un TOEFL ITP con 400 puntos como mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede…

Leer más >>

Premio Internacional de Narrativa

Los trabajos deben enviarse a “Premio Internacional de Narrativa UNAM-Siglo XXI”, Siglo XXI Editores ubicado en avenida Cerro del Agua 248, Col. Romero de Terreros CP 04310, Coyoacán, Distrito Federal, México. Provincias o Paises de la beca:…

Leer más >>

Becas Univision Es el momento

Como parte de su campaña educativa Es el momento, Univision convoca un programa de becas único para el apoyo de estudiantes hispanos. Administradas por el Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), las becas proveerán ayuda financiera a los estudiantes sobresalientes. El programa está abierto para todos los estudiantes latinos que residen en los Estados Unidos. Los requisitos para optar a una de estas becas son: – Ser estudiante hispano. Tú o tu familia (padres, abuelos) deben ser descendientes de al menos uno de los siguientes…

Leer más >>

Universidades alemanas cursos de verano

la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento…

Leer más >>

Becas DAAD cursos alemán en Alemania

han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior de España (país de residencia permanente) en el momento de pedir la beca y en el momento de iniciar la estancia en Alemania. Los conocimientos de alemán deberán corresponder como mínimo al nivel B1 y como máximo al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). La edad mínima al inicio de la beca es de 18 años. Los candidatos que han obtenido una beca del DAAD para asistir o a un curso intensivo de lengua…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!