Toda la información de becas en 2015 para ti

donde cobro las becas progresar

En este lugar podrás observar todo lo que necesitas descubrir sobre donde cobro las becas progresar. Aquí están los datos que están en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora conocerás todo lo que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres descubrir relativo a donde cobro las becas progresar y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

justificación tendrá que realizarse antes del 15 de noviembre del año 2010. Las becas no pagadas por falta de justificación serán anuladas sin más trámite a partir de esta fecha, perdiendo los beneficiarios el derecho a su cobro. – El 20% restante del importe concedido al cumplimentar la obligación contenida en la Base Novena 1, apartados f) y g), tras finalizar el curso de perfeccionamiento para el que se concedió la ayuda. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

solicitados, percibidos o concedidos y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas y privadas para la misma finalidad y que financien las actividades subvencionadas, justificando documentalmente la cuantía de las mismas. b) Datos bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad,…

Leer más >>

Becas Uruguay Educación Media

el año 2013. El centro educativo realizará un informe socio económico de la familia y del proceso educativo del estudiante y enviará un listado con orden de prelación a la Comisión Departamental de Educación. Las Comisiones Departamentales de Educación tendrán en cuenta para la adjudicación de las becas la situación socioeconómica de la familia donde el ingreso familiar no puede superar 2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las…

Leer más >>

Becas de formacion del Centro Cultural de Vara de Rey

escaneado y retoque de fotografias) para la beca del Arxiu d’imat ge i so, y para las otras dos se requiere una persona sin dificultades de movili dad, ni visuales ni auditivas, con perfil extrovertido. -No tener ningún contrato de trabajo que implique el cobro de una nómi na salarial. Dotación: A.- Prácticas en el Arxiu d’imatge i so (veintiocho horas semanales): 1 Beca de 644 ¤ mensuales x ocho meses, se prevé un importe de 5.152 para el año 2011; y, un importe de 2.576 ¤ los…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!