Toda la información de becas en 2015 para ti

documento solicitud beca seiem

Descubre este cedulario de becas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que tenemos acerca de ayudas dirigidas a documento solicitud beca seiem.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es aprender y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con toda la información que necesitas acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas descubrir acerca de documento solicitud beca seiem y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

solicitud y en la copia. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Documentación a adjuntar junto con la solicitud: – Fotocopias compulsadas del NIF/NIE o pasaporte del padre y de la madre, o del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que convivan con el alumno.- Fotocopia compulsada del documento identificativo del titular de la cuenta bancaria:· NIF/NIE del alumno beneficiario que ha de ser titular de la cuenta corriente.· CIF del centro, en su…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

para trabajar directamente con un profesor o maestro de reconocido prestigio, deberá acreditarse por escrito la disponibilidad del mismo. k) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. l) Documentación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con las administraciones estatal y autonómica y ante la seguridad social, en el momento de finalización del plazo de presentación de la solicitud.Quedan exonerados de presentar la citada documentación los beneficiarios de las becas o ayudas destinadas expresamente a financiar estudios en centros de formación pública o privados, cuando se perciban…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2009. – En el caso de tutela o acogimiento de menores, se deberá aportar el documento judicial o administrativo mediante el que se hayan acordado o autorizado tales relaciones, acompañado, en su caso, del correspondiente escrito de formalización de la relación. – Para la justificación del embarazo, deberá aportarse certificación médica que lo acredite en el momento de la presentación de la solicitud. – En el caso en que la solicitud de beca sea formulada por personas que formen parte de familias de las que la Administración Tributaria no…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!