Toda la información de becas en 2015 para ti

directiva del concurso directores 2013 en junio

Nuestra web nos proporciona estos datos sobre directiva del concurso directores 2013 en junio. Recuerda que deberás informarte pinchando en el link que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación sobre directiva del concurso directores 2013 en junio te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y cooperar con tu crecimiento personal.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

por el precio total de la matrícula del Programa para Directores Propietarios.  Es requisito indispensable que los jóvenes que deseen tomar parte en el concurso participen de forma individual…

Leer más >>

Becas FER investigación

junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Becas de consolidación académica CLACSO

a la investigación” (B3). El criterio clasificatorio está definido por el nivel de formación de posgrado y la experiencia en investigación y docencia del postulante. La inscripción al concurso permanecerá…

Leer más >>

Becas diseño On Year

skype).    Premios: una beca sobre la tasa del curso del curso elegido. El IED Madrid podrá declarar desierto el concurso en las categorías cuyos proyectos considere de calidad insuficiente.    Los…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitarios excelentes…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

que el justificante de haber superado la PAU pueda presentarse hasta el 25 de junio. El fallo del concurso Los seleccionados obtendrán una beca por el importe correspondiente al…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!