Toda la información de becas en 2015 para ti

directiva concurso contratos docentes 2014

Aquí tienes la información que disponemos sobre directiva concurso contratos docentes 2014. Deseamos que nuestro catálogo disponga de eso que necesitas conocer para tu desarrollo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre a continuación el archivo de ayudas de estudio, aquí podrás conocer aquello referente a ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas sobre directiva concurso contratos docentes 2014 que tenemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Leer más >>

Becas Arquia

…Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente….

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>