Toda la información de becas en 2015 para ti

diferencia entre becas pronabes y becalos y cual es mejor

Aquí encontrarás los datos que tenemos sobre diferencia entre becas pronabes y becalos y cual es mejor. Esperamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que precisas descubrir para estudiar.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio referentes a diferencia entre becas pronabes y becalos y cual es mejor te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu proyección como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio.  La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

3 becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de…

Leer más >>

Becas FER investigación

“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!