dibujos en ingles con acciones

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a dibujos en ingles con acciones existente en nuestra web.

Becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

Requisitos: Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: – Conocimientos de la historia del Museo del Prado. – Conocimientos sobre metodología de la investigación de la historia del arte (archivos, bibliotecas, hemerotecas, etc.). – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos generales sobre la historia y técnica …

Ayudas para la realización de Acciones de Formación (Programa FORMIC) 2012

El objeto de este programa de ayudas es colaborar en la formación en las zonas mineras del carbón, como medio para mejorar las posibilidades de empleo y cualificación, apoyando acciones formativas mediante la financiación de los costes derivados de su gestión y realización, así como fomentar la inserción laboral de personal cualificado en las empresas y entidades con proyectos subvencionados por el Instituto para la Reestructura…

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

iones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad b) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjunt…

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

las Baleares de 1 de febrero de 2011 (BOIB núm. 52, de 7 de abril) c) La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% r…

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas. Objeto del trámite Conceder acciones asistenciales a víctimas de actos terroristas ocurridos en la Comunitat Valenciana o a valencianos y valencianas víctimas de actos terroristas fuera del territorio de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Víctimas, f…

Comenius 2.2. Becas individuales de Formación.Comenius 2.2 A: Becas Individuales para la Formación Inicial del Profesorado.(Acciones descentralizadas de la 2ª fase Programa Sócrates de la Unión Europea).

presos asociados Ver formulario electrónico Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Para llevar a cabo el estudio de las solicitudes de ayudas de las diferentes acciones contempladas en esta convocatoria, se constituirá una comisión que verificará que las solicitudes recibidas se ajustan a las características concretas de cada tipo de ayuda y evaluará los proyectos según los criteri…

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * La presente Orden tiene por objeto la convocatoria de tres becas para estudios de postgrado, una para cada uno de los siguientes centros: -Colegio de Europa de Brujas, en Brujas o Natolín.-Instituto Europa de la Universidad del Sarre, Saarbrücken.-Fundación Colegio Europeo de Parma. * Programa de estudios. El programa de estudios a realizar se elegirá entre uno de los siguientes: a) Colegio de Europa de Brujas:- Política y …

IEDMilano – Becas de estudio para los cursos de máster en sus escuelas de Diseño-Istituto Europeo di Design

rte muy importante de un comportamiento sostenible. Reutilización es diferente de reciclaje, que consiste en el procesamiento de los materiales utilizados para la producción de nuevos objetos. Reutilización puede consistir en acciones diferentes: remanufactura (la reconstrucción del objeto), regiving / obsequiar de nuevo (teniendo un regalo para dárselo a otra persona), reutilización (cambiar la función de un objeto), y casi todo lo que compramos…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

mento de Relaciones Colectivas Funciones: – Colaborar en planes de identificación y diagnóstico de las necesidades de formación del personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en el diseño, planificación y desarrollo de las acciones formativas dirigidas al personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en los procesos de evaluación de las políticas de formación. – Colaborar en la implantación y desarrollo de los planes de acción social. Requisit…

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias de la Computación

Objetivo Las Becas de Doctorado Fulbright; Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a apl…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!