Toda la información de becas en 2015 para ti

dias libres 2014 dept del trabajo

La información de nuestro catálogo se está renovando de manera permanente. Descubre los datos acerca de dias libres 2014 dept del trabajo con los que contamos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación sobre dias libres 2014 dept del trabajo te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y cooperar con tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…no antes, el concursante debe cumplimentar y enviar por Internet el Formulario de Participación y enviar el trabajo con la fotocopia de DN I o pasaporte antes del 31…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…tesis. Además, se deberá mencionar la condición de «Becario/a del MAEC-AECID» en los trabajos de investigación que vayan a ser publicados y/o depositados. 18. Realizar la actividad propuesta para la…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

Cumplir el programa de trabajo propuesto y comenzar las actividades para las que fue concedida la beca durante el año 2010, y en todo caso, antes del 15 de noviembre…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…el puesto de trabajo que desempeña el candidato y el perfil formativo del máster (máximo tres puntos). El mínimo para pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!