Toda la información de becas en 2015 para ti

dias festivos segun ley federal del trabajo 2014

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de manera constante. Aquí te dejamos los datos relativos a dias festivos segun ley federal del trabajo 2014 de los que disponemos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con dias festivos segun ley federal del trabajo 2014. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o continuar tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de Subvenciones o la Ley General Tributaria. – No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Impresos asociados [ANEXO IV]…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, según modelo que se incluye como Anexo III de la convocatoria. Impresos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

…las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!