Toda la información de becas en 2015 para ti

dias en el calendario dias que no se trabajan

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre dias en el calendario dias que no se trabajan. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el link correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a dias en el calendario dias que no se trabajan. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o proseguir tu formación y poder entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

Expediente Académico Las bases reguladoras de los criterios de concesión de becas, así como la ponderación de los criterios de selección aparecen reflejadas en la Convocatoria y estarán disponibles en la Secretaría de Alumnos y en la página web. La Secretaría de Estudiantes de la UIMP revisará las solicitudes de becas y si se observara que la documentación presentada es incompleta, se otorgará un plazo de subsanación de 10 días a los interesados. Si éstos no subsanasen el defecto en dicho plazo, se procederá al archivo de su solicitud….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!