Toda la información de becas en 2015 para ti

descargar textos escolares 2012 santillana

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de forma diaria. Consulta la información que tienen que ver con descargar textos escolares 2012 santillana de los que disponemos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira a continuación toda la información de ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo relativo a becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con becas de descargar textos escolares 2012 santillana que disponemos en este sitio.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de…

Leer más >>

III Convocatoria para la Selección de un Comisario para la Programación de Exposiciones de la Sala del Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid durante el año 2012

…comisario seleccionado. – Gastos de diseño del catalogo( textos, arte final, imágenes,etc) – La Dirección General de Archivos Museos y Bibliotecas se hará cargo de la gestión económica de estas partidas, y suplementariamente llevará a cabo la impresión un catálogo con las obras de los artistas seleccionados para cada una de las exposiciones. El Comisario seleccionado recibirá en concepto de honorarios, la cantidad de 9.000 euros, cantidad a la que se le aplicarán las retenciones fiscales pertinentes. Dicho importe se abonara en dos plazos. El 50% cuando el comisario seleccionado…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!