Toda la información de becas en 2015 para ti

descargar personal social 6 santillana libromedia

Mira los resultados que disponemos sobre descargar personal social 6 santillana libromedia. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que quieres saber para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para ello, a continuación conocerás todos los datos que requieres relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con aquello que precisas conocer relativo a descargar personal social 6 santillana libromedia y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, para el curso 2010/2011 (DOCV núm. 6386, de 28 de octubre de 2010). e) Entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

* Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias. Para obtener la ayuda deberán cumplir los siguientes requisitos académicos: 1.-Matriculación. A) Estudios de Grado y Máster: Se deberá matricular el número mínimo de créditos de su normativa académica en…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…y financiera? — ¿Cuál es la diferencia entre el microcrédito con finalidad empresarial y el microcrédito personal en cuanto al impacto en la inclusión financiera y social?- ¿En qué medida varía la exclusión financiera y social a escala regional o nacional en toda la UE? ¿De qué manera está vinculada a la fase de desarrollo de los diferentes mercados financieros en general y de los mercados de microfinanciación en particular? Las propuestas se centrarán, desde el punto de vista geográfico, en los 28 países de la UE principalmente. Se…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. * Solicitud y documentación 1. La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación, de la que se presentará original y, en su caso, copia para su compulsa: a) Autorización expresa a la Conselleria de Bienestar Social, que se hará constar en el apartado D de la solicitud (anexo II), para que conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás…

Leer más >>

Becas Cátedra UNESCO

sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro General de la Universidad Pública de Navarra.  El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en la página web de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es/catedraunesco) y en el tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra (Edificio Departamental Los Magnolios)….

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!