Toda la información de becas en 2015 para ti

descargar libros textos 7mo basica ministerio educacion ecuador

El archivo de ayudas que tenemos nos da estos resultados acerca tu búsqueda de descargar libros textos 7mo basica ministerio educacion ecuador. Confiamos que descubras aquello que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a descargar libros textos 7mo basica ministerio educacion ecuador. Son ayudas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…las fotocopias de los libros de familia, que serán cotejadas con los originales en el propio centro mediante firma del director del mismo y con estampación del sello del centro. Las compulsas de las fotocopias las han de efectuar los registros que hayan de remitirla documentación, siempre que este registro pertenezca a la administración general del Estado o a cualquier administración de las comunidades autónomas, o a alguna de las entidades que integren la administración local, si en este último caso hubiera suscrito el correspondiente convenio de acuerdo con los…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

…diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para el que se adjudican las ayudas. – Que la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!