Toda la información de becas en 2015 para ti

de que se trata la beca chile red salud publica

Aquí encontrarás los datos que contabilizamos sobre de que se trata la beca chile red salud publica. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que precisas conocer para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas aprender y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación conocerás toda la información que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas descubrir acerca de de que se trata la beca chile red salud publica y por eso te lo explicamos a continuación.

Curso de Diplomado de Sanidad.

de docencia: 0,1 puntos.Hasta un máximo de 1 punto.Sólo se considerarán aquellas certificaciones en las que se exprese el número de horas de docencia. 6. Otros méritos en salud pública: becas, participación oficial en proyectos de investigación, etc. A valorar por el tribunal, hasta un máximo de 1 punto.El tribunal, con la finalidad de comprobar la veracidad de los documentos aportados y su adecuación a los requisitos que se establecen en el presente baremo, podrá utilizar cuantos medios de prueba considere procedentes. Inicio…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

un tope de cuatro semestres académicos, o seis trimestres académicos, dependiendo de la calendarización utilizada por la respectiva institución. En todo caso, deberá tratarse de costos que correspondan exclusivamente al currículum académico del programa de estudio para el cual se haya concedido la beca. III. Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para el cual se le haya concedido la beca, de una asignación mensual de manutención de cuatrocientos sesenta mil pesos chilenos ($ 460.000). Dicha asignación se pagará exclusivamente por el tiempo…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

por ciento de las horas lectivas del curso. * BECASLa persona o entidad organizadora del curso que obtenga el reconocimiento provisional de oficialidad, pondrá a disposición de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud un número de plazas equivalente al diez por ciento de las convocadas. Estas plazas serán adjudicadas por la citada escuela conforme a criterios objetivos. Criterios de valoración * CRITERIOS DE VALORACIÓNa) Tener experiencia en el campo de la formación e investigación.b) Disponer de personal de plantilla que posea una formación adecuada en materia de gestión…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AgCI y que se envía a los Puntos Focales de los países invitados. En el caso de los diplomados…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

en alguno de las siguientes actividades: evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de la elaboración de informes, memorias y estadísticas. Prácticas como redactor, especialmente en publicaciones electrónicas o contenidos web o en gestión de la información en cualquier tipo de soporte. Manejo de aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (QuarkXPress, Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 13. Actividades…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

tal circunstancia, con la fecha de la presentación de la documentación. j) Descripción de los programas para los que se solicita subvención, detallando para cada uno de ellos: -Denominación. -Objetivos. -Actividades a desarrollar. -Temporalización. -Recursos humanos (detallar personal contratado, voluntariado..). -Recursos financieros (Presupuesto ingresos-gastos, previsión de fuentes de financiación). -Cuantía solicitada al Instituto Navarro de Salud Laboral. -Previsión evaluativa (indicadores..). Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 54 (18/03/2011) 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS RESOLUCION 15/2011, de 3 de marzo, del Director Gerente del…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!