Toda la información de becas en 2015 para ti

de cuanto dinero es una beca oportunidades secundaria 2012

Aquí está los resultados que tenemos sobre de cuanto dinero es una beca oportunidades secundaria 2012. Deseamos que nuestro catálogo cuente con aquello que necesitas saber para formarte.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás toda la información que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber acerca de de cuanto dinero es una beca oportunidades secundaria 2012 y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del…

Leer más >>
Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil.El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3000¤ y los 4300¤ aproximadamente por una estancia de 26 semanas. Las empresas de acogida en…

Leer más >>
Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje y preparación lingüística, además de un seguro de accidentes y responsabilidad civil. El importe máximo de una beca depende del país de destino, pero varía entre los 3000¤ y los 4300¤ aproximadamente por una estancia de 26 semanas. Las empresas de acogida en ocasiones complementan la ayuda Leonardo con una cantidad, aunque no están obligadas. Con frecuencia depende de la cultura de relaciones empresa-universidad que exista en el país. La…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!