Toda la información de becas en 2015 para ti

cyl ayuda compra vivienda 2014

Aquí encontrarás este repertorio de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que conocemos relacionados con ayudas para cyl ayuda compra vivienda 2014.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación encontrarás toda la información que necesitas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de aquello que deseas conocer referente a cyl ayuda compra vivienda 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa. Dotación: Un único pago de 1.500 euros que serán abonados al becario al inicio del proyecto. Gastos de material fungible. Hasta un máximo de 8.000 € para producción del proyecto. Este pago estará destinado exclusivamente a la compra de material fungible necesario para la realización del proyecto. La Comisión de Valoración establecerá la cuantía y el objeto de este pago una vez evaluados los presupuestos desglosados de los proyectos seleccionados. Las cantidades totales concedidas por…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

carácter de obra unitaria. Además en los pilotos de serie de televisión, que deberán ser en valenciano, se buscarán historias cercanas donde se vea reflejada la idiosincrasia de la sociedad de la Comunitat Valenciana. Los proyectos beneficiarios cuyos derechos de emisión sean comprados por una emisora de televisión de ámbito autonómico de la Comunitat Valenciana deberán emitirse en las dos lenguas cooficiales de la Comunitat Valenciana. El piloto de serie deberá tener una duración entre 70 y 90 minutos. Las ayudas se destinarán por los beneficiarios exclusivamente a atender los…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a financiar con cargo al presupuesto de la Universidad de Oviedo en las movilidades que no sean de verano con América, Asia, Oceanía y Rusia, y que no tengan financiación complementaria por Teaching Assistant o similares en la universidad de destino, se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!