cursos trabajo social peru 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para trabajar, aquí encontrarás todo lo referente a becas para trabajar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cursos trabajo social peru 2013 existente en nuestra web.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…d de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se estab…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

rsos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguie…

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…8 de octubre de 2010). e) Entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas des…

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

… los y las participantes en el curso, a los efectos, en su caso, del ingreso de la subvención que corresponda. E) Declaración responsable de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias así como frente a la Seguridad Social y de no tener pendientes reintegros con la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. 5.2. A fin de facilitar la mejor evaluación de las solicitudes, el Instituto Navarro de la Juventud podrá requerir a las Escu…

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

el curso en otras fechas o lugares, así como las variaciones previstas en el contenido o en los docentes. i) En relación con la persona organizadora, deberá acreditarse:? Nombre de la entidad o de la persona física? Domicilio social, en su caso? Junta Directiva, en su caso? Cursos organizados en los últimos años? Cualquier otra documentación acreditativa de los extremos a que hace referencia el apartado Criterios de Valoración de Información Comp…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…EMET al adjudicatario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en los que su relación no coincida con el mes natural. La duración de las becas será desde 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014 como máximo, según se especifique para cada proyecto, pudiendo renovarse por una sola vez por un periodo de hasta 24 meses mediante la prórroga de las ayudas concedidas para la formación…

Becas Perú para universidades de Francia

…e su promoción en la universidad que obtuvo su bachillerato o título. Tener conocimiento básico del idioma Francés y estar dispuesto a perfeccionar su dominio de este idioma, bajo su responsabilidad, hasta el mes de julio del 2013. Ser presentado por el representante legal de una institución local, pública o privada, de los diferentes sectores que trabajan en Cajamarca. Los candidatos deben ser menores de 35 años de edad al momento de su postulac…

Concurso de fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”

… El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail. Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches. Origen de la beca: …

Concurso de fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”

… El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail. Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches. Origen de la beca: Universia …

Concurso de fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”

… El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail. Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches. Origen de la beca: …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!