Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos del cence 2013

Los datos de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Consulta los datos referentes a cursos del cence 2013 con los que contamos ahora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a cursos del cence 2013. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz empezar o proseguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico. b) Del 70 por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integren el plan de estudios entre el número…

Leer más >>

Becas Japón

origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.-…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…y cumplir las normas del reglamento interno de IADE, así como cumplimentar y firmar toda la documentación de matriculación en IADE en el plazo de 15 días desde la comunicación por parte de IADE de la concesión de la beca. Para mantener la beca a lo largo de los tres cursos académicos, y el derecho a permanecer en el centro, deberá cumplir con una asistencia mínima a clase del 80%, y una calificación media trimestral global de todas las asignaturas de un siete (7), debiendo tener superadas todas las asignaturas,…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

donde se haya realizado la preparación del examen indicando el importe total del mismo. Los afortunados acudirán a firmar el documento que les acredita como adjudicatarios de la beca a la Sede Social de la mutua. Si alguno de los adjudicatarios renunciara a la beca, ésta pasaría automáticamente a otorgarse al primer suplente, y así sucesivamente. La beca se abonará de forma parcial o total previa presentación de facturas del centro docente, en concepto de matrícula o cuotas establecidas para el pago de los cursos M.I.R., F.I.R. o E.I.R….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!