Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos y diplomados carrera magisterial en puebla 2013

Aquí tenemos los datos que disponemos sobre cursos y diplomados carrera magisterial en puebla 2013. Deseamos que nuestro archivo cuente con eso que quieres conocer para estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestro archivo cuenta referente a cursos y diplomados carrera magisterial en puebla 2013. Son ayudas dirigidas a concederte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Becas Japón

posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 € para los cursos FIR y de 1.600 € para los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

por parte de IADE de la concesión de la beca. Para mantener la beca a lo largo de los tres cursos académicos, y el derecho a permanecer en el centro,…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen…

Leer más >>