Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos verano estudiantes enfermeria

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Aquí encontrarás los datos acerca de cursos verano estudiantes enfermeria que tenemos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es estudiar y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, a continuación descubrirás toda la información que precisas relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que quieres descubrir acerca de cursos verano estudiantes enfermeria y de esta forma te lo explicamos aquí.

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los…

Leer más >>

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, ocho becas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes de los últimos cursos universitarios. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes en la investigación astrofísica. Las becas se desarrollarán en el Área de Enseñanza del IAC. Su finalidad es, mediante la formación práctica, dar la oportunidad de iniciarse en la investigación astrofísica. Las líneas de investigación en el IAC incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía…

Leer más >>

Becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios que esten cursando los ultimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo para su formacion en la investigacion astrofisica.

Requisitos: * Están destinadas a estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) que en el momento de la presentación de instancias estén cursando alguno de los dos últimos cursos de su titulación y hayan superado, al menos, un 50% de los créditos necesarios para obtener el título. A los efectos de esta convocatoria se excluyen los estudios de Máster. * Requisitos de los solicitantes.-Podrán ser beneficiarios de las becas convocadas mediante…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

B) los estudiantes de doctorado estudiando o haciendo la preparación científica en el extranjero aceptados a la movilidad académica por alguna universidad pública, estatal o privada o por otra institución externa de educación de la República Eslovaca, para ejercer estudio o investigación en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; C) los profesores universitarios instalados en las universidades extranjeras invitados por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para una estancia de dar  cursos, de investigación o estancia artística en la República Eslovaca….

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

…Para el año académico 2012-2014 Master CIMET ofrece siete becas Erasmus Mundus para estudiantes de la categoría B. Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de 20.000 ¤ para el curso de dos años. El importe asignado a los estudiantes es la beca de 20 000 ¤ deducido de los gastos de participación de 8.000 ¤, por lo que un total de 12 000 ¤ para los dos cursos académicos….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!