Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos universitarios en uruguay que se puedan realizar con el ciclo basico

Aquí encontrarás el cedulario de becas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos que tienen que ver con becas destinadas a cursos universitarios en uruguay que se puedan realizar con el ciclo basico.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Consulta a continuación el archivo de ayudas de estudio, aquí podrás conocer aquello referente a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con ayudas para cursos universitarios en uruguay que se puedan realizar con el ciclo basico que existe en nuestra página web.

Becas Navarra para universitarios

y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico.c) Las conducentes a la obtención del título oficial de Máster.d) Los cursos de adaptación y complementos de formación que puedan existir para…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!