Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos trabajador activo 2014

Consulta este repertorio de ayudas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos que tienen que ver con ayudas destinadas a cursos trabajador activo 2014.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora descubrirás todo lo que precisas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que deseas descubrir relativo a cursos trabajador activo 2014 y por eso te lo exponemos a continuación.

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas Japón

…o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

…y posteriores cursos organizados por asignaturas deberá acreditar haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El alumnado de segundos y posteriores cursos organizados por módulos…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…coste de los tres cursos académicos de la especialidad a la que hayan optado en la solicitud, Grado en Diseño de Interiores (5.877 euros año) o Grado en Diseño de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!