Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos profesionales verano gratuitos buenos aires

Aquí encontrarás nuestro archivo de becas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que conocemos acerca de becas para cursos profesionales verano gratuitos buenos aires.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Mira a continuación la base de datos de becas para tu formación, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información sobre ayudas de cursos profesionales verano gratuitos buenos aires existente en este sitio.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación…

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos

Leer más >>

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos….

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas,…

Leer más >>

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por…

Leer más >>

Beca para la realizacion de practicas profesionales de documentalista en el INVASSAT.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto la concesión, conforme a los principios de publicidad y concurrencia competitiva, de 1 beca para la realización de prácticas profesionales en el Servicio de Promoción y Desarrollo de la Prevención del INVASSAT, en actuaciones dirigidas a la investigación y la innovación en la prevención de riesgos laborales. * Requisitos de los solicitantes 1. Podrán optar a la obtención de una beca quienes reúnan los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de un estado miembro de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!