Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos presenciales del sena 2014

Nuestro portal tiene esta información sobre cursos presenciales del sena 2014. No te olvides de que podrás saber más entrando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre a continuación la base de datos sobre becas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo relativo a ayudas de estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos relativa a ayudas sobre cursos presenciales del sena 2014 que tenemos en la página.

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas Japón

…se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

y posteriores cursos organizados por asignaturas deberá acreditar haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El alumnado de segundos y posteriores cursos organizados por módulos…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…en cada uno de los cursos académicos, en la convocatoria de junio. Será prerrogativa de la dirección del centro la elección del turno (mañana o tarde) en el que asistirá…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!