Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos perfeccionamiento asistentes dentales 2014

Aquí tienes la información que tenemos sobre cursos perfeccionamiento asistentes dentales 2014. Esperamos que nuestro archivo disponga de aquello que deseas descubrir para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a cursos perfeccionamiento asistentes dentales 2014. Son ayudas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Solicitud de becas para la ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales (IVAC).

Información complementaria * CARACTERÍSTICASEstas ayudas están destinadas a la realización de cursos audiovisuales de formación y perfeccionamiento en centros de estudio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas para el perfeccionamiento de jovenes musicos durante el año 2011 y el curso academico 2011/2012.

…los idiomas que conoce y su respectivo nivel de conocimiento. c) Relación de cursos de perfeccionamiento y otras actividades de formación realizados respecto del instrumento que se desea perfeccionar, con…

Leer más >>

Becas Japón

…o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Leer más >>