Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos la municipalidad municipalidad rosario 2014

Nuestra web nos devuelve esta información sobre cursos la municipalidad municipalidad rosario 2014. Recuerda que es posible saber más entrando en el enlace que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación sobre cursos la municipalidad municipalidad rosario 2014 te las enseñamos aquí. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y sufragar tu proyección personal.

Becas Educación 2014-2015

…superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas Japón

…o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

y posteriores cursos organizados por asignaturas deberá acreditar haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El alumnado de segundos y posteriores cursos organizados por módulos…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

coste de los tres cursos académicos de la especialidad a la que hayan optado en la solicitud, Grado en Diseño de Interiores (5.877 euros año) o Grado en Diseño de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>