Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos del cense 2014

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de forma constante. Aquí encontrarás la información referentes a cursos del cense 2014 que encontramos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación acerca de cursos del cense 2014 te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y colaborar con tu proyección personal.

Becas Educación 2014-2015

…sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas Japón

…se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

y posteriores cursos organizados por asignaturas deberá acreditar haber superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El alumnado de segundos y posteriores cursos organizados por módulos…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…en cada uno de los cursos académicos, en la convocatoria de junio. Será prerrogativa de la dirección del centro la elección del turno (mañana o tarde) en el que asistirá…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>