Toda la información de becas en 2015 para ti

curso titulacion administracion empresas 2013

Éste es el índice de becas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que tenemos relacionados con becas dirigidas a curso titulacion administracion empresas 2013.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en formarte y no dispones de dinero para hacerlo, a continuación te encontrarás con toda la información que precisas sobre becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas saber que tiene que ver con curso titulacion administracion empresas 2013 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

…Comunicación Audiovisual; Administración de Empresas y Gestión de la Innovación; Ciencia Política y Administración Pública; Ciencia Política y de la Administración; Ciencia Política y Gestión Pública; Ciencias Empresariales; Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho;…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el curso 2013/2014. Cuando un Plan de Acción Social para el año 2013 no extienda su ámbito de cobertura a los distintos gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!