Toda la información de becas en 2015 para ti

cuarta carrera deportiva sedena

Nuestra página dispone de estos resultados sobre cuarta carrera deportiva sedena. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si tu interés es estudiar y no cuentas con dinero para poder hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas descubrir relativo a cuarta carrera deportiva sedena y de este modo te lo explicamos aquí.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

…primeros cursos de la carrera de Derecho. 2.º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2010/2011. Segunda.-La persona que resulte seleccionada desarrollará las…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

deportiva entre la población navarra.2.ª Actividades subvencionables. 1. Las subvenciones a que se refiere la base anterior podrán solicitarse para la realización y participación en las siguientes actividades y proyectos…

Leer más >>

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

Las becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de todo el alumnado, la participación en competiciones deportivas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…lugares adecuados para la práctica deportiva. 4º) La concesión se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva. 5º) Podrán acceder a estas ayudas los deportistas federados por las Federaciones Deportivas Riojanas…

Leer más >>

Becas deportivas Extremadura

…ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!