Toda la información de becas en 2015 para ti

cuantos semestres tiene la carrera medicina

La información de nuestro catálogo se actualiza de manera estable. Aquí tienes la información relativos a cuantos semestres tiene la carrera medicina que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos encuentra acerca de cuantos semestres tiene la carrera medicina. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y…

Leer más >>

Becas de Medicina de la Educación Física y el Deporte

Objeto y dotación de las becas 1. Se convocan tres becas de investigación y cuatro becas de formación posgrado para médicos de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte. Las becas de investigación tendrán una dotación total para las once mensualidades de su período de 13.750 euros y las becas de formación posgrado tendrán una dotación total para las once mensualidades de 21.083,26 euros cada una de ellas, lo que supone una cantidad mensual de 1.250 euros y de 1.916,66 euros, respectivamente. 2. Los becarios…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   En caso de ser preseleccionado será citado a entrevista con Psicología y Decanatura. Para el primer semestre de la carrera, la beca podrá ser otorgada con cubrimiento total o parcial, según los resultados del Examen de Estado (Saber 11°) y de las entrevistas a las que serán citados los candidatos preseleccionados. En los siguientes semestres, la beca podrá tener una cobertura total o parcial dependiendo del promedio…

Leer más >>

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2008/2009. También se podrán solicitar las becas destinadas al Centro de Medicina del Deporte si, actualmente, los solicitantes tienen terminado el Máster Oficial/Diploma de Enseñanzas Avanzadas (DEA) de una Universidad pública o privada que aparezca en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) así como el proyecto de tesis depositado y aceptado en un Departamento universitario o centro incluida en el RUCT. Las actividades objeto de las becas que se convocan se realizarán en el Centro de Medicina del…

Leer más >>

Becas MBA Posgraduado

cuyo cómputo comenzará a contar el día uno del mes siguiente a su terminación efectiva. No obstante, el requisito anterior cuenta con excepciones derivadas de las especialidades universitarias de ingeniería, arquitectura y medicina. En el caso de las dos primeras titulaciones, el período de cómputo de tres años comenzará a partir del día uno del mes siguiente de la defensa de su proyecto fin de carrera, siempre y cuando el período transcurrido desde que hubiera finalizado el último curso hasta la presentación del proyecto no supere los dos años….

Leer más >>

Becas EADS fin de carrera

Organismo convocante Fundación SEPI – EADS […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!