Toda la información de becas en 2015 para ti

cuantos puntos lleva una convocatoria

Nuestra web dispone de estos datos sobre cuantos puntos lleva una convocatoria. Recuerda que deberás saber más entrando en el link que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás a continuación toda la información de becas para tu formación, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de ayudas para cuantos puntos lleva una convocatoria que existe en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

o correo electrónico (ivac-lafilmoteca_inf@gva.es) al citado Instituto. 4.4. Cualquier eventualidad o modificación que se produzca en el proyecto presentado deberá ser comunicada al IVAC en plazo de diez días desde que se produzca. Vista la modificación planteada, los criterios para la concesión de la ayuda y el resto de condiciones de la convocatoria, la correspondiente comisión evaluadora, a través del director del IVAC, modificará la ayuda concedida. 4.5. Si la solicitud no incluye todos los datos exigidos o falta alguna documentación especificada en los puntos a, b, c, d, e…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

al servicio del Institut Valencià de la Joventut, a cinco personas que constituirán la Comisión de valoración, de entre las que nombrará al presidente y secretario. – La comisión de valoración elevará al director general del IVAJ una propuesta de resolución que contenga la relación nominal de personas excluidas de la convocatoria, indicando la causa de exclusión; la relación nominal de solicitantes que han obtenido beca, ordenada de acuerdo con los criterios establecidos, y la baremación recogida enla base undécima, expresando la puntuación total obtenida, y también la relación de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!