Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto se le dio presupuesto al ministerios educacion en panama el 2013

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre cuanto se le dio presupuesto al ministerios educacion en panama el 2013. Recuerda que deberás saber más pinchando en el link que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos tiene acerca de cuanto se le dio presupuesto al ministerios educacion en panama el 2013. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

financiación se hará con cargo al crédito consignado a tales efectos en la aplicación presupuestaria 24.104.333A.480 del Presupuesto de Gastos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para el…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

de escuelas infantiles de primer ciclo con anterioridad al 31 de mayo de 2010, de conformidad con el Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

mantendrán una reunión con los alumnos seleccionados y sus familias, en la que se les informará de todo lo concerniente al viaje, fechas, horarios y cuantos datos de interés se…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

2013/2014 finaliza el 13 de septiembre de 2013. La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas, para apoyar al alumnado participante en este…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!