Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto tiempo puede estar en el ministerio una beca

Aquí tienes los resultados que contamos sobre cuanto tiempo puede estar en el ministerio una beca. Esperamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que precisas conocer para estudiar.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio relativas a cuanto tiempo puede estar en el ministerio una beca te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y sufragar tu desarrollo personal.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Asimismo, podrán presentarse en la forma…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas…

Leer más >>

Intercambio España Estados Unidos

base octava establece que el procedimiento de concesión de las becas se iniciará de oficio, mediante convocatoria pública. Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, y en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (en adelante, Comisión Fulbright), dentro de las disponibilidades presupuestarias y con arreglo a las bases que se especifican en la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas Ministerio de Fomento-Fulbright, una beca para…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación Becas disponibles:…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

original, que avale la condición expresada, expedido por el Ministerio de Poder Popular para la Salud o por el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad. 18.- En el caso de haber indicado en la planilla electrónica su participación en actividades voluntarias, sociales, comunitarias, deportivas y culturales, deberá consignar una constancia que así lo demuestre, en original, expedida por el Consejo Comunal respectivo, el cual debe estar registrado en Fundacomunal. 19.- En el caso de haber participado en alguna de las Misiones Sociales, deberá consignar una constancia, en original, que…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

Acceso al servicio online Datos generales: Descripción: El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula, aportando presencia institucional al mismo mediante la colocación de un Stand corporativo en el que se presenta la información de sus diversas actuaciones, becas, ayudas al estudio y proyectos destacados. La feria se desarrolla en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) con una duración de 5 días y va dirigido al alumnado de Bachillerato y segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. Igualmente es público…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

unidad de becas correspondiente. El expediente se identificará por el nombre del solicitante de la beca. – También comprobará si las solicitudes presentadas cumplen los requisitos generales y académicos exigibles, cursando quincenalmente propuesta de denegación a quienes no los reúnan o acrediten. En esta propuesta de denegación se hará constar la causa que la motiva y se informará de las alegaciones que pueden formularse. – Asimismo, remitirá a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Educación quincenalmente y, en todo caso, antes del 12…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!