Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto tardan en pagar una beca

El archivo de becas que disponemos nos proporciona esta información que tienen que ver con tu consulta de cuanto tardan en pagar una beca. Esperamos que halles aquello que requieres.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es estudiar y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí verás todos los datos que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas conocer sobre cuanto tardan en pagar una beca y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Ayudas para obtener los permisos de conducir

que abonar a la entidad financiera la cuota convenida sin necesidad de pagar intereses de ningún tipo, comisiones o seguros. Eso sí, los jóvenes pueden amortizar el préstamo de forma anticipada sin penalización alguna con la única condición de comunicárselo a la entidad con cinco días de antelación. Provincias o Paises de la beca: Unión Europea…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

La Casa de la Danza convoca una beca para jóvenes españoles estudiantes  de danza. Con el propósito de estimular la formación profesional se convoca de manera tri-anual la Beca Hormigón-Torrado. Es una beca pensada y creada para completar la formación de intérpretes en ballet clásico. Esta convocatoria supone un aliciente para los jóvenes estudiantes, y una nueva oportunidad para reivindicar la figura del intérprete profesional español. Se crea por primera ven en este año de 2013 -y con efecto para el próximo curso 2013/14- con el propósito y deseo…

Leer más >>

Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

El Illinois Dream Fund convoca becas para que jóvenes indocumentados reciban una ayuda para pagar sus estudios universitarios. El 1 de agosto del 2011, el gobernador Pat Quinn firmó la ley Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades. Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de…

Leer más >>

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez…

Leer más >>

Universidad de Alcalá 100 becas de residencia y colaboración

director del Máster cursado y los beneficiarios deberán pagar el 50% del importe del alojamiento. Los candidatos deberán estar en posesión del título de grado o de licenciado o del nivel académico que les faculte en su país de origen para el acceso a estudios de postgrado. No podrán solicitar estas becas los ciudadanos españoles (ni los que tengan doble nacionalidad cuando la nacionalidad española sea una de ellas) ni los extranjeros que sean residentes en España en el momento de la solicitud de la beca. Requisitos lingüísticos de los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!