Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto se cobra la ayuda escolar 2014

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Descubre la información relativos a cuanto se cobra la ayuda escolar 2014 con los que contamos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre cuanto se cobra la ayuda escolar 2014. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días…

Leer más >>

Becas FER investigación

ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Leer más >>