Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto puede durar un trabajo becario

Nuestra página nos da estos datos sobre cuanto puede durar un trabajo becario. Recuerda que podrás consultarla entrando en el enlace que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con aquello que quieres saber sobre cuanto puede durar un trabajo becario y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Japón

master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo, podría continuar sus estudios con financiación privada). Téngase en cuenta que esta continuación a un curso regular desde su status de Research Student está sujeta a restricciones según el periodo de tiempo. La solicitud de extensión de la beca no…

Leer más >>

Becas FER investigación

10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2009. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco centros, con los que hay establecidos acuerdos de cooperación y que tienen un programa de formación específicamente diseñado: Columbia University Medical Center, Department of Psychiatry, New York Tutores: Dres. Ian A….

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

(MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales con los que hay establecidos acuerdos de cooperación y que tienen un programa de formación específicamente diseñado: Columbia University Medical Center, Department of Psychiatry, New York University of…

Leer más >>

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

por el becario, y garantizará su orientación y la resolución de las consultas que plantee. Este tutor relacionará todos los trabajos que haya realizado el becario en un “certificado de final de beca” en el que se mencionarán…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

más extensa del proyecto del trabajo propuesto para la beca consistente en un dossier de 10 páginas máximo, que puede incluir imágenes o fotografías. Se podrá aportar cualquier otra información complementaria y justificativa del trabajo a desarrollar (catálogos, partituras, fotografías…), así como de las actividades reseñadas en el apartado del currículum vítae del formulario de solicitud. Duración: Dos estancias, la primera de residencia en Sao Paulo (1 de julio a 9 de agosto de 2014) y la segunda (6 de octubre a 16 de noviembre de 2014) en Madrid. Requisitos…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!