cuanto puede cobrar un becario

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a cuanto puede cobrar un becario existente en nuestra web.

Becas Japón

ciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 20…

Becas FER investigación

Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. As…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

ivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asi…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta a…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo de…

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

el dominio de algún otro idioma de la Unión Europea. (hasta 1 punto) TAREAS A DESEMPEÑAR Bajo la tutela del responsable de la Biblioteca, en adelante “el tutor”, el becario participará en la catalogación y clasificación de los fondos bibliográficos y documentales, al igual que en otras actividades de la Biblioteca, del Archivo y del Gabinete de Estampas …

Becas de formacion del Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

… o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos en el momento de presentar la solicitud, o acreditarse documentalmente que la homologación se encuentra en tramitación. En este último supuesto, el becario estará obligado a notificar al INTA, con carácter inmediato, la resolución que recaiga en el procedimiento. Se exceptúa de lo dispuesto en el párrafo anterior en el caso de que el solicitante haya sido admitido por u…

Becas formación en Metrología

…n adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. El pago de las becas a los beneficiarios se realizará a partir de la incorporación del becario al Centro, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca, para los casos en los que el becario inicie o finalice su relación en fecha no coincidente con el mes natural. En funci…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

a en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Er…

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

o de Gastos de los ejercicios 2013, 2014 y 2015, siempre que exista crédito adecuado y suficiente, de acuerdo con el siguiente desglose: – 2013: 750 $. – 2014: 2.250 $. – 2015: 4.500 $. Las referidas sumas serán entregadas al becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización d…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!