Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto es el monto la escolar 2014

Nuestra página cuenta con estos datos sobre cuanto es el monto la escolar 2014. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación que tienen que ver con cuanto es el monto la escolar 2014 te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas Educación 2014-2015

Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

las 12.00 horas. El Programa Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega, para el curso escolar 2014-2015 incluyen los servicios en tres fases:  – Preparación y Salida  …

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

irán acompañados de cuantos documentos puedan avalarlos a juicio del solicitante. 8. Certificado de convalidación por las autoridades educativas competentes del título o estudios cursados, si lo requiere el programa…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

(EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>