Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto dinero te pueden dar en una beca

Los resultados de nuestro catálogo se renueva de forma estable. Aquí tienes la información acerca de cuanto dinero te pueden dar en una beca que encontramos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación acerca de cuanto dinero te pueden dar en una beca te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y asistir tu crecimiento como persona.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en…

Leer más >>

Primera edición Concurso U-talent

y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la beca. En ningún caso podrán canjearse los premios por dinero o por ningún otro premio. Su entrega estará sujeta a lo dispuesto por la legislación fiscal especialmente en materia de retenciones….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Se constituirá una Comisión de Valoración. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre la concesión y la denegación de subvención a las corporaciones locales que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. La innovación es un concepto que nace cuando una idea de base tecnológica se transforma en un negocio. Dar este paso y gestionar este proceso es una de las responsabilidades del Product Manager, una figura que se perfila como clave dentro de las empresas tecnológicas, compañías punteras en investigación y desarrollo, y con unas altas exigencias en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Este curso quiere dar

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

Duración de la beca: 1 – 12 meses; D) los investigadores y los artistas invitados por alguna universidad pública, estatal o privada, institución externa de educación u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente…

Leer más >>

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

ser inferior a una semana 5. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento. 6. Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 1. Remitir el formulario debidamente cumplimentado. 2. Adjuntar la siguiente documentación: Resumen del curriculum vitae del solicitante. Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda o beca a excepción, si…

Leer más >>

Las Naves Becas Arte

becados. El equipo de Las Naves apoyará con sus recursos humanos la solución a las necesidades de los artistas, minorizando sus gastos, y se compromete a dar a conocer la iniciativa y los trabajos en marcha en sus publicaciones y página web. Las Naves no asumirá ninguno de los gastos en los que se vean implicados los artistas seleccionados, tales como transporte, alojamiento o manutención, materiales… pero puede ayudar a los becarios, si estos lo desean, a conseguir los mejores precios posibles. Una vez acabado el periodo de la beca…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!