Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto dinero te pueden dar con la becas

Aquí tienes eso que deseas descubrir relacionado con cuanto dinero te pueden dar con la becas. Conoce los resultados que tenemos en nuestro índice.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo tiene referente a cuanto dinero te pueden dar con la becas. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

acompañados, en su caso, de su correspondiente traducción oficial al castellano. *NOTA: Toda la documentación indicada en los apartados anteriores que no sea original, deberá ser compulsada. En caso contrario, se tendrá por no presentada, previo requerimiento de su subsanación. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 [ANEXO III] RENUNCIA A LA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011…

Leer más >>

Primera edición Concurso U-talent

y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la beca. En ningún caso podrán canjearse los premios por dinero o por ningún otro premio. Su entrega estará sujeta a lo dispuesto por la legislación fiscal especialmente en materia de retenciones….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

año 2010 y 2011, debidamente cumplimentadas y con la conformidad del secretario de la corporación local.- El plazo para justificar las ayudas concedidas por todos los conceptos finalizará el 30 de noviembre de 2010 y el 30 de noviembre de 2011 para las que tengan carácter plurianual y de conformidad con el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana. El incumplimiento de este requisito dará lugar a la pérdida del derecho a recibir la subvención. Inicio…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. La innovación es un concepto que nace cuando una idea de base tecnológica se transforma en un negocio. Dar este paso y gestionar este proceso es una de las responsabilidades del Product Manager, una figura que se perfila como clave dentro de las empresas tecnológicas, compañías punteras en investigación y desarrollo, y con unas altas exigencias en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Este curso quiere dar

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

investigación extranjeras;     los becarios extranjeros beneficiarios de una estancia en Eslovaquia a través de otros programas de becas (como p.ej. el Fondo de Visegrad, Erasmus, CEEPUS, los convenios bilaterales, …). Las personas con la residencia permanente en la República Eslovaca no pueden solicitar la beca dentro del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca que está destinada a los solicitantes extranjeros. La beca cubre los costes de la vida de los becarios extranjeros (alojamiento, dieta ,..) durante su estancia de estudios, de investigación, de dar cursos o…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!