Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto dinero te pueden dar con la becas

La información de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Descubre la información sobre cuanto dinero te pueden dar con la becas que encontramos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información acerca de ayudas de estudio, aquí podrás conocer aquello relativo a becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas para cuanto dinero te pueden dar con la becas existente en el portal.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

acompañados, en su caso, de su correspondiente traducción oficial al castellano. *NOTA: Toda la documentación indicada en los apartados anteriores que no sea original, deberá ser compulsada. En caso contrario, se tendrá por no presentada, previo requerimiento de su subsanación. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 [ANEXO III] RENUNCIA A LA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011…

Leer más >>

Primera edición Concurso U-talent

y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la beca. En ningún caso podrán canjearse los premios por dinero o por ningún otro premio. Su entrega estará sujeta a lo dispuesto por la legislación fiscal especialmente en materia de retenciones….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

año 2010 y 2011, debidamente cumplimentadas y con la conformidad del secretario de la corporación local.- El plazo para justificar las ayudas concedidas por todos los conceptos finalizará el 30 de noviembre de 2010 y el 30 de noviembre de 2011 para las que tengan carácter plurianual y de conformidad con el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana. El incumplimiento de este requisito dará lugar a la pérdida del derecho a recibir la subvención. Inicio…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. La innovación es un concepto que nace cuando una idea de base tecnológica se transforma en un negocio. Dar este paso y gestionar este proceso es una de las responsabilidades del Product Manager, una figura que se perfila como clave dentro de las empresas tecnológicas, compañías punteras en investigación y desarrollo, y con unas altas exigencias en un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Este curso quiere dar

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

investigación extranjeras;     los becarios extranjeros beneficiarios de una estancia en Eslovaquia a través de otros programas de becas (como p.ej. el Fondo de Visegrad, Erasmus, CEEPUS, los convenios bilaterales, …). Las personas con la residencia permanente en la República Eslovaca no pueden solicitar la beca dentro del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca que está destinada a los solicitantes extranjeros. La beca cubre los costes de la vida de los becarios extranjeros (alojamiento, dieta ,..) durante su estancia de estudios, de investigación, de dar cursos o…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente…

Leer más >>

Becas de movilidad entre universidades andaluzas y latinoamerica 2011

ser inferior a una semana 5. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento. 6. Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 1. Remitir el formulario debidamente cumplimentado. 2. Adjuntar la siguiente documentación: Resumen del curriculum vitae del solicitante. Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda o beca a excepción, si…

Leer más >>

Las Naves Becas Arte

colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto. Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por ellos mismos, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano. El programa de becas, consciente de las dificultades espaciales y económicas que muchos artistas tienen para desarrollar su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!