Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto dinero mensual dan en la beca presidente la republica

En este lugar tienes aquello que necesitas descubrir sobre cuanto dinero mensual dan en la beca presidente la republica. Estos son los resultados que están en nuestro índice.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio que tienen que ver con cuanto dinero mensual dan en la beca presidente la republica te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

estancia artística en las universidades eslovacas, las organizaciones de investigación y las organizaciones nongubernamentales. El becario puede pedir a la institución de ingreso correspondiente la asistencia en la búsqueda del alojamiento y en la tramitación de las formalidades imprescindibles para la entrada en el territorio eslovaco, o bien puede optar por resolver dichas cuestiones por sí mismo. El Programa Nacional de Becas no cubre los gastos de viaje relacionados con la ida y vuelta a Eslovaquia. El importe de la beca mensual a) estudiantes universitarios: 280 euros b) estudiantes de…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente…

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>

Premio de los Derechos Humanos de la República Francesa 2011

as candidaturas deberán ajustarse al Reglamento del Premio. El Reglamento del Premio puede ser comunicado previa petición, pero puede consultarse también en el sitio Internet: www.cncdh.fr El expediente de la candidatura, redactado de preferencias en lengua francesa, debe comportar los siguientes elementos: a) una carta de candidatura presentada y firmada por el presidente o el…

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

Características: 1° Lugar: 1 beca en la escuela de diseño Casa de…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en el país de acogida. – Ayuda de viaje: Se realizará un pago único para la ayuda de viaje. Dotación mensual y ayuda de viaje por destinos, – Destinos en Europa: Dotación mensual: El importe bruto mensual será de mil quinientos euros (1.500 euros). Ayuda de viaje: Por un importe máximo de 1.100 euros. – Destinos de América:…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!