Toda la información de becas en 2015 para ti

cuantas becas da el gobierno chino a costa rica

En este lugar encontrarás todo lo que deseas conocer que tiene que ver con cuantas becas da el gobierno chino a costa rica. Conoce los datos que tenemos en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Puedes encontrar a continuación catálogo de becas para formarte, aquí puedes encontrar aquello relativo a becas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a ayudas para cuantas becas da el gobierno chino a costa rica que existe en la página.

Gobierno chino 13 becas

chinos que aceptan becarios extranjeros en esta página de web. En caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio). Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal. Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en caso de aspiración a renovación, deben aportar toda la documentación arriba regulada más un documento emitido por el centro chino que acredite su aprobación de la estancia prorrogada, carta de…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2012 – 2013 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Fecha de solicitud: Los solicitantes deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid….

Leer más >>

Becas de la Embajada de China

de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio).Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal.Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en caso de aspiración a renovación, deben aportar toda la documentación arriba regulada más un documento emitido por el centro chino que acredite su aprobación de la estancia prorrogada, carta de recomendación y calificaciones obtenidas en China.La documentación entregada no se devolverá al solicitante….

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!