Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las matriculas el moscotedel 2013

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de manera constante. Aquí te dejamos la información sobre cuando son las matriculas el moscotedel 2013 que tenemos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio acerca de cuando son las matriculas el moscotedel 2013 te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de…

Leer más >>

Becas Japón

Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Leer más >>

Becas Cátedra Goya Museo del Prado

la conferencias a las 10h, en el Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro, c/Alfonso XII, 28). La selección de las personas beneficiarias de estas…

Leer más >>

Becas 2012 2013

Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!