Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se pagara el bono febrero 2013

El fichero de becas que te ofrecemos nos proporciona estos resultados referentes tu búsqueda de cuando se pagara el bono febrero 2013. Esperamos que descubras lo que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo cuenta relativo a cuando se pagara el bono febrero 2013. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que logres empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

15 de febrero de 2013, ambos inclusive. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando, o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de: Opción 1: 8 candidatos, y de ellos un máximo de 3 titulados y un máximo de 5 estudiantes Opción 2: 10 candidatos El centro de estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2,…

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes del mes de febrero del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

de 3.000 euros en el caso de los cursos MIR, de 2.000 € para los cursos FIR y de 1.600 € para los cursos EIR, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2012/2013. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 11 de febrero de 2013. La participación en esta promoción se realiza a través de la web de AMA rellenando todos los datos solicitados en el formulario dispuesto para tal fin. Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados en medicina o farmacia y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!