Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se paga el bono pro retenciaon 2013

Aquí tenemos los datos que disponemos sobre cuando se paga el bono pro retenciaon 2013. Esperamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que necesitas conocer para estudiar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas aprender y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, ahora verás todos los datos que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas descubrir relativo a cuando se paga el bono pro retenciaon 2013 y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Becas FER investigación

En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las…

Leer más >>

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!